domingo, 30 de enero de 2011

Perdido.

  El día trajo la luz de todos los puntos de la tierra que se fueron enfocando en mi camino, y confiado por la iluminación y el prometedor porvenir di todos los pasos posibles. Pero nunca me imaginé que la suela de mis zapatillas se iría desgastando o que los cordones se irían aflojando y llegando al final tropecé. Y caí, y rodé, rodé pero nunca quede quieto, a cada segundo sigo cayendo. La valentía del comienzo, se convierte en miedo, la seguridad en reproches propios y el pasado oscuro viene desde los mismos puntos donde antes te enviaban luces y flores, para cerrarte todas las puertas, solamente ves una oscura calle donde no llegas a ver el punto final, y estoy solo. Tan solo como mi corazón, tan perdido como mi cabeza. Ya no hay lugares que me reciban con una bienvenida, una mano que me apriete, un oído que me escuche, unos brazos que me abracen, ni siquiera una boca que me insulte.
  Todos los pensamientos del día me llevan a ese momento, donde seguí corriendo, cuando la ambición me dejo ciego y no pude ver que estaba llegando a una parte donde ya no habías luces, y me sumergí en la oscuridad del titubeo, el azar y la miseria. Dejando todo lo bueno que se había vivido en aquellos primeros pasos, por una tormenta que no dejará de mojarme, no dejará que caiga de una vez, y me tendrá a las vueltas y mojado hasta que todos los puntos de la tierra otra vez confíen en mi, hasta que me anime a dar otro paso, hasta que todos se olviden de lo inolvidable

2 comentarios:

  1. es lo que tenemos la gente diferente, artista, y loca a nuestra manera..... que pocos son los que nos entienden y se aventuran a caminar a nuestro lado, en las buenas y en las no tan buenas, (que son la gran mayoria) y Cuando somos conscientes de esa soledad de la que hablas nos sentimos tristes.... pero te digo yo, que preferible es estar triste porque nadie te entienda que feliz porque todo el mundo lo haga. Entonces serías un borrego, y yo prefiero ser una sóla oveja negra acontracorriente que una de mil perteneciente al rebaño. Gracias por este texto, me ha encantado comentarlo... ^^ aunque parezca que lo tengo claro.... soy la primera que tiene que aplicarselo.... un besito rasta.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria me da abrir esto y que aparezca un comentario tuyo, somos del mismo calibre. Gracias !

    ResponderEliminar