jueves, 13 de enero de 2011

Pasado Pesado

  ¿Qué hubiera pasado si?, tan solo esas 4 palabras empiezan a remover experiencias anteriores como queriendo motivar fascinaciones inalcanzables. Pensamientos muy grandes como que hubiera pasado si el sol ayer hubiese salido de noche, o si alguna monja juntará sus manos para rezarle a alguna diosa en vez de a Dios ¿Que hubiera pasado si los grandes imperios nunca hubiesen caído? o simplemente que hubiera pasado si mi mamá nunca hubiese recibido algún beso de mi papá, que llevase a la danza actual.
  Pregunta que es desafío a la mente, a las leyes y a las verdades con las que estamos acostumbrados a dormir. Para muchos palabras tabú, para otros elementos de una imaginaria libertad de vida. Todavía en algunos libros se puede ver como oportunidades de un amanecer más próspero, que por supuesto hubiese sido fulminado por otro pensamiento pistola, 100 años después.
  Juegos sin sentido pero totalmente humanos de presentes vacíos que tratan de asomar alguna gota con algún cuadro nostálgico, seguidamente ocurrido pasada la medianoche, que seguirá siempre con la misma inútil pregunta sin animarse, sin atreverse, a plantearse ¿Qué puede pasar mañana si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario